FANDOM

Maxi Vicente y Luis

Maxi y Vicente junto a Luis Ángel

Curry microsystem es una empresa ficticia inventada por Maxi para lograr que Luis Ángel abandonase Mirador de Montepinar.[1]

Después de que Antonio y Enrique escucharan la idea que se le pasó por la mente a Coque en la caravana durante una de sus reuniones, estos aceptaron hacerle una oferta de trabajo falsa a Luis Ángel fuera del país, en un lugar del que no pudiese volver.[1]

Enrique Pastor propuso La India, dado que es un país que cuenta con una emergente industria tecnológica. Después, contaron con Vicente para que éste se hiciese pasar por un importante empresario indio junto con Maxi, que haría de su traductor.

Finalmente, Vicente y Maxi irían al piso de Luis Ángel en Mirador de Montepinar para proponerle un puesto de trabajo en "Curry microsystem" en la cual ganaría unos 20.000€ al mes, y contaría con elefante de empresa y putillas. A pesar de que Luis Ángel dudó por un momento, firmó el falso contrato y viajó a La India sin éxito dado que no encontró la empresa, y no se supo más de él.[1]

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar