FANDOM

Para otros usos de "Daniel", véase Daniel (desambiguación).

Daniel
Daniel

Sexo: Masculino
Ocupación: Gerente de supermercado
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un premio

Daniel es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por César Vianco [1].

Aparece durante el episodio Érase un premio, en el cual es el jefe de Lucía y Belén en el supermercado en el que trabajaron únicamente durante dicho episodio. Ambas se sentían atraídas por él, pero éste estaba interesado por Lucía, a la cual le pide salir y consigue una cita con ella. Después, aparece por Desengaño 21 para recogerla e ir al teatro, sin embargo Lucía le dice que hay cambio de planes, ya que iban a ver a un amigo suyo, Roberto, en su primer combate de boxeo.

Por otro lado, Daniel les avisó a ambas del "aceitunazo", en el que de mil latas de aceitunas una tendría el premio de 30.000 euros. Tanto Belén como Lucía no podían participar por trabajar en el supermercado y por lo tanto propusieron una derrama entre sus vecinos para que ellos compraran todas las latas, pero finalmente son descubiertos por Daniel cuando Belén se despide ella misma pensando que ya habían cobrado el dinero, cosa que no ocurrió.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de César Vianco en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar