FANDOM


Desembraga a Fondo

Estela con el vídeo de Desembraga a Fondo.

Desembraga a Fondo es una película ficticia mencionada varias veces por Estrella Reynolds a lo largo de la serie La que se avecina.

DatosEditar

Se trata de un "thriller psicológico" filmado en España durante la época del destape y protagonizado por los actores Fernando Esteso y María José Cantudo. Por otra parte, la película contó con la corta aparición de Estela Reynolds, quien actualmente asegura que originalmente iba a ser ella quien protagonizaría la película hasta que llegó la Cantudo.

En la película, Fernando Esteso interpretaba a un hombre virgen cuyo hermano gemelo, el cual era un obseso sexual, murió de un ataque al corazón. Tras ello, operaron al personaje de Fernando Esteso de un transplante de cerebro con el de su fallecido hermano, haciendo que tras despertar de la anestesia, se transformase en un obseso sexual. El pequeño papel que tuvo Estela Reynolds es algo que ella menciona a menudo en los capítulos de la serie. Interpretaba a Conchita, una enfermera que atendía a Fernando Esteso en el post-operatorio, quien le chupaba un tripezón mientras ella dice «Oh, sí, chupa, chupa», la frase más larga que Estela tuvo en la película.

Tras su estreno, Desembraga a Fondo se lanzó únicamente para video beta, cayendo posteriormente en el olvido para muchos. Sin embargo, Estela Reynolds compró la cinta en Video Beta de la película, llevándolo consigo a todas partes hasta que la cinta fue destrozada accidentalmente al ponerla en un Video Beta. La película también se emitió en el programa televisivo Pelis de barrio.

Tras la destrucción de la cinta, Estela decidió realizar un remake de la película junto con Fernando Esteso, en el que alargaría la trama y frases de su personaje. Sin embargo, tras grabar el Teaser del remake, Esteso se negó a colaborar más debido a que Estela trató de engañarle para sacarle el dinero diciendo que Lola era hija suya, cancelando así el remake de Desembraga a Fondo.

VariosEditar

  • La película también llegó a Brasil, donde se la conoce por O Pesón Golosón di kebab.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.