FANDOM

Para otros usos de "Diego", véase Diego (desambiguación).

Diego Álvarez Muñoz
Diego Álvarez

Sexo: Masculino
Familia: Abel (exmarido)
Alba (exmujer)
Mauri (exnovio)
Rafael (padre)
Isabel Muñoz (madre)
Lucía (hermana)
Clara (hermana)
Roberto (excuñado)
Alba (excuñada)
Primera aparición: Érase una inauguración

Diego Álvarez Muñoz es un personaje esporádico de Aquí no hay quien viva interpretado por Mariano Alameda. [1]

Aparece en la tercera temporada, en Érase una inauguración. Recién casado con Alba, tiene un lío con Mauri, y tiene dudas sobre su orientación sexual. Durante un tiempo deciden verse a escondidas de Alba, para ver como iría esa relación. Diego tenía a su mujer engañada, ya que una vez que casi le pilla, tuvieron que ir los dos a casa de Mauri, que había pedido a Bea que se hiciese pasar por su mujer, para que Alba no sospechase. También habían invitado a Lucía, que al ver esa situación tan rara, le preguntó a Mauri y se quedo pálida al saber que su hermano era gay, y seguía casado con Alba. Finalmente, Diego se ve obligado a contárselo a su mujer, y lógicamente se divorcian. Mauri y él tienen una relación estable yéndose a vivir juntos, pero este no quiere "salir del armario", lo que afecta mucho a Mauri.

Por ejemplo, una vez tenía un partido de fútbol con sus amigos de toda la vida, no quería que Mauri fuese para que no supieran que era gay, sin embargo, Alba que lleva muy mal su separación, llamo uno a uno a los amigos de Diego para que supiesen que era gay. Mas adelante, ellos se dieron un tiempo con su relación, pero Diego se lío con el baby sister de Ezequiel, Abel. A los pocos meses de conocerse, se quieren casar, lo que Mauri intenta impedir, aunque no lo consigue. Como se casaron demasiado pronto, sin apenas conocerse, Diego aparece en casa de Mauri diciéndole que no soporta vivir con Abel, y que quiere volver a salir con él, a lo que Mauri responde que se lo tiene que pensar, ya que también había estado en contacto con Fernando. Mauri quedo con ambos la misma noche por equivocación, y finalmente se vieron, y Diego lo reconoce ya que son viejos amigos de la universidad, aunque ambos no sabían que estaban saliendo con Mauri, hasta que este por esa incómoda situación se los cuenta.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mariano Alameda en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar