FANDOM


Artículo
Diego Palomares

Diego

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¿Por qué me tocan todas las locas?
Ocupación: Empresario
Familia: Doña Fina(madre)
Elena Palomares(hermana

German Palomares(Difunto Padre)

Primera aparición: Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal

Diego Palomares es el hijo de Doña Fina, la misteriosa anciana que reside en el 2ºC a partir de la octava temporada. Adora a su madre al igual que ella a él. Tiene entre 30 y 40 años y trabaja como importador de jamones y demás productos españoles en Shangái (China). El nunca ha encontrado el amor, pero lo que él no sabe es que todos sus fracasos amorosos se deben a su madre. Tampoco sabe que su madre es una psicópata que es incapaz de llevarse bien con nadie aparte de él y su gato Benito. Se lleva mal con su hermana y siempre le reprocha que no se lleve bien su madre. Hace su única aparición hasta ahora en el capítulo "Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal". Reapareció en Una vagina sin vida, una almorrana hemocional y una navidad de muerte para pasar la navidad con su madre, cuando se dispuso a bajar al trastero para subir el árbol de navidad, su madre le pega un grito para que no baje y bajó ella. Cuando Fina se durmió, Diego baja al trastero y descubrió el porque fracasa las relaciones. Reconquistó a Raquel por lo que tenía razón y él decidió meter a su madre en la residencia. En la 10ª temporada, después de enterarse de que su madre se escapó de la residencia, buscó cuidadores de Ancianas, pero ya que estaba Amador dispuesto a cuidarla, Diego le contrato por 5.200 € al mes, aunque en verdad, dado que Amador y Fina se llevan muy bien. Lo fingía para que no la cuide un enfermero/a.

Octava temporada Editar

-

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.