FANDOM

Artículo
Diego Palomares

Diego

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¿Por qué me tocan todas las locas?
Ocupación: Empresario
Familia: Doña Fina(madre)
Elena Palomares(hermana

German Palomares(Difunto Padre)

Primera aparición: Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal

Diego Palomares es el hijo de Doña Fina, la misteriosa anciana que reside en el 2ºC a partir de la octava temporada. Adora a su madre al igual que ella a él. Tiene entre 30 y 40 años y trabaja como importador de jamones y demás productos españoles en Shangái (China). El nunca ha encontrado el amor, pero lo que él no sabe es que todos sus fracasos amorosos se deben a su madre. Tampoco sabe que su madre es una psicópata que es incapaz de llevarse bien con nadie aparte de él y su gato Benito. Se lleva mal con su hermana y siempre le reprocha que no se lleve bien su madre. Hace su única aparición hasta ahora en el capítulo "Un escolta gorrón, un espetero enamorado y una suegra infernal". Reapareció en Una vagina sin vida, una almorrana hemocional y una navidad de muerte para pasar la navidad con su madre, cuando se dispuso a bajar al trastero para subir el árbol de navidad, su madre le pega un grito para que no baje y bajó ella. Cuando Fina se durmió, Diego baja al trastero y descubrió el porque fracasa las relaciones. Reconquistó a Raquel por lo que tenía razón y él decidió meter a su madre en la residencia. En la 10ª temporada, después de enterarse de que su madre se escapó de la residencia, buscó cuidadores de Ancianas, pero ya que estaba Amador dispuesto a cuidarla, Diego le contrato por 5.200 € al mes, aunque en verdad, dado que Amador y Fina se llevan muy bien. Lo fingía para que no la cuide un enfermero/a.

Octava temporada Editar

-