FANDOM


Director de la compañía eléctrica
Director compañia eléctrica.png

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Director general de una compañía eléctrica
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase una huelga

El Director general de la compañia eléctrica es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Mario Vedoya [1], que sólo hace una breve aparición durante el episodio Érase una huelga.

Tras la huelga llevada a acabo por algunos vecinos de Desengaño 21, con bastante éxito llegando a aparecer por la tele y tener varios seguidores de la causa, éste se ve obligado a pagar todos los desperfectos ocasionados por la subida de tensión del edificio, a pesar de que ante la televisión indicó que fue provocada por la mala instalación eléctrica del eficio, dijo después que para ellos lo primero era el bienestar de sus clientes, por lo que entrega un cheque por dicho valor.

Debido a la multitud que había frente a Desengaño 21 a favor de los vecinos, él junto a Alfonso Iglesias (el periodista) tuvieron que salir de allí con la ayuda de la policía, aunque al director por lo dicho por Marisa y Vicenta le llegaron a dar un golpe y a quitarle la peluca que llevaba.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mario Vedoya en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar