FANDOM


Teodoro
Don Teodoro

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Empresario
Familia: Paquita (hija)
Primera aparición: 6x01

Don Teodoro es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Celso Parada[1].

Es el padre de "La Paquita", y junto a su hija vive en el pueblo del que es originario Amador Rivas. Éste último se iba a casar con su hija, a pesar de no ser agraciada física y mentalmente. Por esta razón, Don Teodoro mandó a redactar a su abogado un documento de separación de bienes para la boda de su hija, entregándoselo en el último momento a Amador. Cuando éste último se escapa con Maxi, Vicente y Leo tras haberse besado con Leo para hacerles creer que es homosexual, se enfada bastante yendo momentáneamente a por Amador.

Todo lo ocurrido se debió a que Amador quería poseer las tierras y demás bienes de Don Teodoro, incluyendo una fábrica de queso y diferentes tierras por el pueblo que tendrían un valor bastante considerable.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Celso Parada en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar