FANDOM

Para otros usos de "Eduardo", véase Eduardo (desambiguación).

Eduardo Bellido
Eduardo Bellido

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Estafador
Primera aparición: Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos

Eduardo Bellido es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Ricardo Reguera[1].

Es uno de los estafadores contratados por Germán Palomares para engañar a la comunidad de Mirador de Montepinar. Aprovechando que el banco se ha quedado con el piso del moroso, Eduardo es enviado por Germán haciéndose pasar por un empleado del banco que ofrece a la comunidad el piso por 60.000€.

En un principio los vecinos le echan a gritos debido a que comprar ese piso supondría que ellos se tendrían que hacerse cargo de la deuda del moroso. Después de que entrase en acción Marta (su compañera en la estafa) apareciendo por la comunidad como si estuviese interesa en comprar el piso por 120.000€, los vecinos ven ahí una posibilidad única para ganar un dineral. Por tanto, se ponen en contacto con Eduardo para verse en sus oficinas centrales (que sólo eran un montaje), resultando efectiva la estafa.

Finalmente, Eduardo y Marta se reúnen en un coche con Germán Palomares para darle su parte del dinero por la estafa a la comunidad de Mirador de Montepinar, e indicándole que su plan salió a la perfección consiguiendo engañar a todos los vecinos.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ricardo Reguera en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar