FANDOM


Para otros usos de "Eduardo", véase Eduardo (desambiguación).
Eduardo Espinilla
Eduardo Espinilla.jpg
Nacimiento 14 de febrero de 1992
Sexo Masculino
Personaje Álvaro Recio
Premios
Twitter Icono Twitter.PNG@eduardoespinill

Eduardo Espinilla Soladana (Madrid; 14 de febrero de 1992) es un actor de cine y televisión español. En La que se avecina interpretó a Álvaro Recio durante la primera temporada.

Estudió interpretación en la escuela Orson The Kid. Ha actuado en varias series de televisión de difusión nacional. Ha participado en la serie El Internado, de gran éxito televisivo, interpretando a Miguel Pérez Fernández, nieto de Jacinta (Amparo Baró). En la película Cobardes, de José Corbacho y Juan Cruz, interpretó a Guille, un niño que acosa a su compañero con insultos y palizas.También en series como Hospital central y La que se avecina para Telecinco, Cuenta atrás para Cuatro o Cambio de Clase como Espi para Disney Channel.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar