FANDOM


Con este nombre es como algunas personas del publico definen a Estela en la serie ya que siempre esta con su perro que si para aquí que si para ya. La audiencia televisiva que ve esta serie dice que Antonia San Juan hace uno de los papeles mas divertidos de toda la serie y que lo hace muy bien Estela en la serie es una mujer con mucha categoría aunque ha veces hace unas expresiones un poquito raras como " Javi mi rey" o también " doña croqueta" " la mal follada" " has abierto el cajón de mierda" la verdad es que es muy graciosa aunque ha veces se pasa un poquito con el dinero o cuando en un capitulo va a la peluquería y se pone botos pero en realidad es buena mujer sus frases mas repetidas son pelocho que es como ha veces le llama a Javi,has abierto el cajón de mierda y también tienes video beta para poner desembraga a fondo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar