FANDOM


El show de la 3 es un programa especial musical de nochebuena de Antena 3 protagonizado por varios personajes de Aquí no hay quien viva. Fue estrenado en 2005.

SinopsisEditar

En nochebuena, Vicenta, Marisa, Concha y Mariano van a un museo de cuadros con Gerardo como el guía del museo. Al tiempo, los cinco ven que el museo está vacio y que han cerrado dejándoles dentro. Es entonces cuando Vicenta se topa con un mando mágico que da vida a los cuadros cada vez que pulsa un botón apuntando a uno, haciendo que los personajes que hay en ellos comienzen un número musical en un escenario, los cuales, son los diferentes presentadores y protagonistas de programas y series de Antena 3.

Durante la larga noche, aparece Pepi, la limpiadora del museo, quien también se ha quedado encerrada y acompaña a los cinco en el recorrido del museo viendo números musicales mientras esperan a que alguien los abra.

Finalmente, la puerta del museo es abierta por Santa Claus, y los seis salen agradeciándoselo mientras se van para aprovechar el resto de la noche. Una vez que no queda nadie, Santa Claus se quita la barba y resultaba ser Emilio disfrazado, quien antes de finalizar el especial, nos desea una feliz Navidad.

VariosEditar

  • Es revelado el nombre de Gerardo.
  • En algunas ocasiones, los números musicales daban comienzo sin que Vicenta utilizara el mando mágico.
  • Este especial es uno de los tres cruces entre Aquí no hay quien viva y A tortas con la vida debido a la aparición de Pepi.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar