FANDOM

El show de la 3 es un programa especial musical de nochebuena de Antena 3 protagonizado por varios personajes de Aquí no hay quien viva. Fue estrenado en 2005.

SinopsisEditar

En nochebuena, Vicenta, Marisa, Concha y Mariano van a un museo de cuadros con Gerardo como el guía del museo. Al tiempo, los cinco ven que el museo está vacio y que han cerrado dejándoles dentro. Es entonces cuando Vicenta se topa con un mando mágico que da vida a los cuadros cada vez que pulsa un botón apuntando a uno, haciendo que los personajes que hay en ellos comienzen un número musical en un escenario, los cuales, son los diferentes presentadores y protagonistas de programas y series de Antena 3.

Durante la larga noche, aparece Pepi, la limpiadora del museo, quien también se ha quedado encerrada y acompaña a los cinco en el recorrido del museo viendo números musicales mientras esperan a que alguien los abra.

Finalmente, la puerta del museo es abierta por Santa Claus, y los seis salen agradeciándoselo mientras se van para aprovechar el resto de la noche. Una vez que no queda nadie, Santa Claus se quita la barba y resultaba ser Emilio disfrazado, quien antes de finalizar el especial, nos desea una feliz Navidad.

VariosEditar

  • Es revelado el nombre de Gerardo.
  • En algunas ocasiones, los números musicales daban comienzo sin que Vicenta utilizara el mando mágico.
  • Este especial es uno de los tres cruces entre Aquí no hay quien viva y A tortas con la vida debido a la aparición de Pepi.

También en FANDOM

Wiki al azar