FANDOM


Eloísa Carbonell de Castro de Ampurias
Eloísa Carbonell

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Marquesa, "Grande de España"
Familia: 3 hijos, uno fallecido al nacer
Marido, fallecido

Esther Castro de Ampurias Carbonell Feliciano Castro de Ampurias Carbonell Don Juan María Castro de Ampurias y Armengol

Primera aparición: Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica[1]

Eloísa Carbonel [1] es un personaje de La que se avecina, interpretado por Marisa Porcel.[2] Apareció en el episodio Una eco-finca, un obús y una inseminación satánica.[1]

Historia Editar

Eloísa es una anciana marquesa que ha enviudado recientemente que en el pasado sufrió la pérdida de un hijo.[1] Poco después, conoció a Antonio Recio, que creyéndose víctima de un caso de "bebés robados",[3] el mayorista irrumpió sin previo aviso en la vida de la anciana con el fin de esclarecer su pasado.

Antonio la llevó al cementerio, donde estaba la tumba (teóricamente vacía) de su hijo muerto. Éste profanó su tumba para demostrarle que no había nada dentro, pero para su sorpresa, el niño fallecido (y con pelo) estaba dentro.

Eloísa se desmayó de la impresión. Antonio aprovechó para escapar, dejándola al lado de la pala y llamando a la policía para acusarla a ella de la profanación de tumbas.

Galería Editar

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar