FANDOM


Para otros usos de "Emilio", véase Emilio (desambiguación).
Emilio
Emilio.jpg
Serie La que se avecina
Tipo de objeto Plato
Procedencia Vajilla del moroso
Primera

aparición

Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza

Emilio es el amigo imaginario que Enrique Pastor creó a partir de un plato y los restos de comida de éste, durante el tiempo que estuvo secuestrado por El Moroso, Germán Palomares, fruto del desequilibrio emocional que le produjo el cautiverio. La aparición es en el capítulo especial de la 4ª temporada Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza

Al final, cuando la policía descubrió el paradero de Enrique, un agente de la policía tiró a Emilio al suelo, lo que provocó un ataque de pánico de Enrique, que se lanzó a socorrerlo, por lo que para calmarlo los policías tuvieron que seguirle el rollo a Enrique y le dijeron que ya llevaban a Emilio al hospital. Luego de eso, ya no volvió a aparecer.
Emilioaguanta.jpg

El policía que rescató a Enrique tirando a Emilio al suelo

CuriosidadesEditar

Este es otro guiño más de los productores de La que se avecina a la serie antecesora de ésta, Aquí no hay quien viva, pues Enrique Pastor (Juan Cuesta en ANHQV) le pone de nombre a su mejor amigo Emilio (quien casualmente era el mejor amigo de Juan Cuesta en ANHQV, hablamos de Emilio Delgado, interpretado por Fernando Tejero, quien hace de Fermín Trujillo en LQSA)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar