FANDOM

LQSA-0

Es un grupo formado por Antonio, Enrique, Coque y Berta.

ARGUMENTO

En un principio los pertenecientes de este grupo empezaron con mal pié. Antonio y Berta tuvieron problemas constantes con Enrique, Araceli, Fran y Dña. Charo. Uno de ellos fue que Enrique y familia mataron por accidente a Chavela (la perra de los Recio). Aun así Enrique, Maxi (el conserje) y Coque (el jardinero) se llevaron bien desde el principio. Antonio y Enrique tuvieron que trabajar juntos por 1ª vez para quitar a Amador de presidente, aunque tuvieron que volver a competir para las elecciones de presidente.Salió Antonio, ya que sobornó a los vecinos con gambas. Puso a Enrique como vicepresidente, aunque confesó que le cae mal pero lo puso porque se aburre. Antonio, Enrique, Maxi y Coque comenzaron a ir los 4 juntos a misiones comunitarias. Antonio despidió a Maxi y puso a Coque como conserje-jardinero. Antonio, Enrique y Coque comenzaron a investigar al moroso (Germán), ya que parecía estar muerto, pero al final no era él. Cuando los vecinos quitaron a Antonio de presidente a traición y descubrió que Berta le puso los cuernos decidió fugarse. Enrique y Coque fueron tras él con la caravana y decidieron ponerle al grupo que tenían los 3 "Equipo A". Los 3 estuvieron con la caravana durante meses recorriendo las calles hasta que Judith llamó a Enrique diciéndole que le necesitaba y ellos se volvieron.a Mirador de Montepinar. Judith se hizo presidenta y Antonio comenzó a tener planes para quitarla del cargo y volver a ser él presidente. Cuando de acabó la legislatura de Judith, la nueva presidenta fue Araceli. Antonio también tuvo planes para destituir a Araceli. Antonio y Coque se pusieron trajes de basura y se hicieron llamar "los payasos justicieros" , y comenzaron a ir a algunas misiones así. La primera de estas fue solucionar la huelga de los basureros.Enrique se hizo presidente y cogió a Antonio de vicepresidente. Judith pidió el divorcio a Enrique, y Antonio y Coque se colaron en su casa mientras Enrique distraía a Rebeca (la abogada de Judith). Berta también le pidió el divorcio a Antonio,por lo cual comenzo una guerra entre el equipo A (Antonio, Enrique y Coque) contra Judith, Berta y Rebeca. Coque denunció a Antonio y a Enrique por no pagarle el sueldo, por lo cual estos se enfadaron con él. Antonio, Enrique, Coque, Leo y Fermín tenían una misión para poner placas tectónicas en la azotea, pero en tonces Antonio intentó una moción de censura contra Enrique, por lo cual Enrique nombró a Fermín vicepresidente. Enrique y Fermín tuvieron una misión comunitaria que consistía en echar a La Chusa del edificio, y Antonio se acopló en ella. Fermín traicionó a Antonio y a Enrique y se lió con La Chusa, por lo cual Enrique destituyó a Fermín de vicepresidente y volvió a nombrar a Antonio, pero este rechazó el cargo. Antonio, Enrique y Bruno fueron a Ibiza para hablar con Judith, pero ésta se quedó allí.

También en FANDOM

Wiki al azar