FANDOM


LQSA-0

Es un grupo formado por Antonio, Enrique, Coque y Berta.

ARGUMENTO

En un principio los pertenecientes de este grupo empezaron con mal pié. Antonio y Berta tuvieron problemas constantes con Enrique, Araceli, Fran y Dña. Charo. Uno de ellos fue que Enrique y familia mataron por accidente a Chavela (la perra de los Recio). Aun así Enrique, Maxi (el conserje) y Coque (el jardinero) se llevaron bien desde el principio. Antonio y Enrique tuvieron que trabajar juntos por 1ª vez para quitar a Amador de presidente, aunque tuvieron que volver a competir para las elecciones de presidente.Salió Antonio, ya que sobornó a los vecinos con gambas. Puso a Enrique como vicepresidente, aunque confesó que le cae mal pero lo puso porque se aburre. Antonio, Enrique, Maxi y Coque comenzaron a ir los 4 juntos a misiones comunitarias. Antonio despidió a Maxi y puso a Coque como conserje-jardinero. Antonio, Enrique y Coque comenzaron a investigar al moroso (Germán), ya que parecía estar muerto, pero al final no era él. Cuando los vecinos quitaron a Antonio de presidente a traición y descubrió que Berta le puso los cuernos decidió fugarse. Enrique y Coque fueron tras él con la caravana y decidieron ponerle al grupo que tenían los 3 "Equipo A". Los 3 estuvieron con la caravana durante meses recorriendo las calles hasta que Judith llamó a Enrique diciéndole que le necesitaba y ellos se volvieron.a Mirador de Montepinar. Judith se hizo presidenta y Antonio comenzó a tener planes para quitarla del cargo y volver a ser él presidente. Cuando de acabó la legislatura de Judith, la nueva presidenta fue Araceli. Antonio también tuvo planes para destituir a Araceli. Antonio y Coque se pusieron trajes de basura y se hicieron llamar "los payasos justicieros" , y comenzaron a ir a algunas misiones así. La primera de estas fue solucionar la huelga de los basureros.Enrique se hizo presidente y cogió a Antonio de vicepresidente. Judith pidió el divorcio a Enrique, y Antonio y Coque se colaron en su casa mientras Enrique distraía a Rebeca (la abogada de Judith). Berta también le pidió el divorcio a Antonio,por lo cual comenzo una guerra entre el equipo A (Antonio, Enrique y Coque) contra Judith, Berta y Rebeca. Coque denunció a Antonio y a Enrique por no pagarle el sueldo, por lo cual estos se enfadaron con él. Antonio, Enrique, Coque, Leo y Fermín tenían una misión para poner placas tectónicas en la azotea, pero en tonces Antonio intentó una moción de censura contra Enrique, por lo cual Enrique nombró a Fermín vicepresidente. Enrique y Fermín tuvieron una misión comunitaria que consistía en echar a La Chusa del edificio, y Antonio se acopló en ella. Fermín traicionó a Antonio y a Enrique y se lió con La Chusa, por lo cual Enrique destituyó a Fermín de vicepresidente y volvió a nombrar a Antonio, pero este rechazó el cargo. Antonio, Enrique y Bruno fueron a Ibiza para hablar con Judith, pero ésta se quedó allí.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar