FANDOM

Fabio Sabatani
Fabio.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Se me deprimió la becaria...
Ocupación: Peluquero
Familia: Desconocida
Primera aparición: Mirador de Montepinar

Fabio Sabatani fue un personaje principal durante la primera temporada de La que se avecina y episódico durante la segunda. Es interpretado por el actor argentino Fabio Arcidiácono.

AparienciaEditar

Fabio es un chico con la piel bastante blanca y además su cabello es bastante largo, rizado y de color negro. Normalmente lleva un vestimenta demasiado relacionada con la actividad homosexual.

Personalidad Editar

Fabio es un chico argentino, ya que a parte se le nota mucha el acento. Se le nota demasiado su homosexual de la forma de hablar y mover las manos. Se lleva bastante bien con Silvio Ramírez, Cristina Aguilera y Araceli Madariaga aunque a veces trataba mal a su becaria Sandra Espinosa.

HistoriaEditar

Primera temporadaEditar

Fabio Sabatani apareció como peluquero en el local de atrás de Mirador de Montepinar junto su becaria Sandra Espinosa y su jefa Araceli Madariaga. Desde primera vista se le notó su homosexualidad ya que también mencionó que le gustaba mucho Sergio Arias. Al principio estaba arto de la poca clientela que había en la peluquería ya que estaba situado muy lejos de la gente, hasta que llego la primera clienta Cristina donde consiguieron una clienta fija y además una gran amistad.

Gracias a él, Cristina tuvó un compañero de piso llamado Silvio y otro como mascota llamado Camilo. Siempre trata mal a Sandra ya que no sabe hacer nada y siempre destroza todo. A parte de esa clientela muchas veces tuvo que desacerse de Izaskun Sagastume y Mari Tere Valverde ya que sólo venian a pasar el tiempo y no querían ningún recorte. Al cabo del tiempo se descubrió que no tenía papeles. También peino muchas veces a la madre de Araceli, Doña Charo pero gratuitamente. En ocasiones cenó con la família Pastor-Madariaga.

Segunda temporadaEditar

Fabio apareció únicamente en el episodio: Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente junto con Sandra recibiendo la noticía de Enrique Pastor de que su jefa Aracelia había abandonado el edificio donde Fabio sacó el tema de que les debía dinero pero Sandra lo corregió diciendo que si les habia pagado cosa que enfado a Fabio ya que lo dijo para que le pagarán. Mientras quitaba los cuadros de Araceli ya que le recordaban el pasado de Enrique con Araceli quedaron alucinados como ya Enrique tenia una relación con otra chica.

Después de abrir el Max&Henry no volvió a aparecer, seguramente como no tenía contrato no pasaba nada si lo despedían. Seguramente volvió a Argentina, pero nunca se sabe que ocurre con él exactamente.

ApodosEditar

El Peluquero Por los vecinos.
El Teclista de Camela Por Izaskun Sagastume

También en FANDOM

Wiki al azar