FANDOM


Para otros usos de "Fernando", véase Fernando (desambiguación).

Fernando
Fernando lqsa

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Vendedor a domicilio de gas natural
Primera aparición: 6x02

Fernando es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Andoni Agirregomezkorta[1], haciendo una única aparición a lo largo del segundo episodio de la sexta temporada[2].

Es el vendedor a domicilio de gas natural que llega a Mirador de Montepinar debido a que Enrique Pastor le llamó en nombre de la presidenta (Araceli Madariaga), ya que él les ofrecía unos 300€ de ahorro al año para la comunidad al pasarse del gas propano al natural, además de una instalación gratuita.

Cuando llegó a la comunidad tuvo que hablar inicialmente con Araceli, quien no tenía ni idea de lo que él le estaba hablando y tuvo que pasar por un momento incómodo y absurdo hasta que llegó Enrique y les aclaró la situación. Poco después, avisa a la presidenta de que tendrán que pagar la instalación porque al estar un vecino desacuerdo (Antonio Recio) tendrían que hacer una instalación más complicada y costosa.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Andoni Agirregomezkorta en español e inglés en Internet Movie Database.
  2. Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada, aparición de Fernando.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar