FANDOM

Para otros usos de "Fernando", véase Fernando (desambiguación).

Fernando
Fernando lqsa

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Vendedor a domicilio de gas natural
Primera aparición: 6x02

Fernando es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Andoni Agirregomezkorta[1], haciendo una única aparición a lo largo del segundo episodio de la sexta temporada[2].

Es el vendedor a domicilio de gas natural que llega a Mirador de Montepinar debido a que Enrique Pastor le llamó en nombre de la presidenta (Araceli Madariaga), ya que él les ofrecía unos 300€ de ahorro al año para la comunidad al pasarse del gas propano al natural, además de una instalación gratuita.

Cuando llegó a la comunidad tuvo que hablar inicialmente con Araceli, quien no tenía ni idea de lo que él le estaba hablando y tuvo que pasar por un momento incómodo y absurdo hasta que llegó Enrique y les aclaró la situación. Poco después, avisa a la presidenta de que tendrán que pagar la instalación porque al estar un vecino desacuerdo (Antonio Recio) tendrían que hacer una instalación más complicada y costosa.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Andoni Agirregomezkorta en español e inglés en Internet Movie Database.
  2. Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada, aparición de Fernando.

También en FANDOM

Wiki al azar