FANDOM


Para otros usos de "Fernando", véase Fernando (desambiguación).
Fernando Boza
Fernando Boza.jpg
Nacimiento 4 de febrero de 2004
Sexo masculino.
Personaje Fernando Rivas
Premios
Twitter Icono Twitter.PNG@

Fernando Boza es un joven actor español y el hermano pequeño de Carlota Boza. En 2006 empezó a trabajar en Telecinco, en la serie La que se avecina interpretando a Fernando Rivas (más conocido como Nano), siendo uno de los "minicuquis" y aparece en todas las temporadas. También interpretó a Ezequiel en Aquí no hay quien viva

Biografía Editar

Al igual que su hermana, Fernando comenzó desde muy pequeño en el mundo de la publicidad. Así, con apenas un año de edad ya aparecía en folletos publicitarios de grandes almacenes como Carrefour o El Corte Inglés.

En 2006, con tan solo dos años de edad, acompañó a su hermana Carlota a los castings de la serie La que se avecina. No estaba previsto que Fernando se presentara a los castings, pero al llegar allí fue el propio equipo de castings de la serie el que se mostró interesado por Fernando. Finalmente ambos hermanos fueron seleccionados para hacer el papel de los hijos de "los Cuquis" (como curiosidad, en un principio sólo estaba previsto que hubiera dos hijos. Al quedarse también con Fernando finalmente fueron tres, pues Rodrigo Espinar ya había sido seleccionado para hacer el papel de niño.) Desde entonces se han grabado ya ocho temporadas de la serie.

En 2011 protagoniza el videoclip del single "Magic" del grupo de música electrónica sueco "The Sound of Arrows".

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar