Wikia

Series de España Wiki

Ferran Barreiros

Discusión0
1.101páginas en el wiki

Ferrán Barreiros
Ferran

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¿Y ahora dónde lo pongo?
Ocupación: Dueño de Percebesa
Familia: No se menciona
Primera aparición: Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbianas
Ferrán Barreiros es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Luis Lorenzo Crespo que aparece en el episodio Un bogavante de oro, un agente secreto y dos aprendices de lesbianas.
Bogavante de oro

Ferrán recibiendo su 8º bogavante de oro, el cual ya no sabe dónde poner


Es el dueño de Percebesa una empresa de marisco piscifacturado que es la mayor competidora de Mariscos Recio, la empresa de Antonio Recio, y por lo tanto, éste mantiene una profunda relación de rivalidad con Ferrán. Está separado de su mujer, Merche, a quien Berta conocía y creía que era su amiga, pero Ferrán le confiesa que ella no la soportaba. Tras recibir su 8º bogavante de oro en la octava cena anual de la asociación de mayoristas del congelado, que premiaba al mejor mayorista del año, Ferrán invita a Berta a pasar el resto de la velada con él, cosa que ella acepta de buen grado para demostrarle a Antonio que ella no iba a estar siempre sufriendo por él. Antonio creyó que el premio iba a ganarlo él solo por que había quedado nominado entre los 4 finalistas por primera vez, arguyendo que había duplicado el tamaño de su empresa (antes estaba el solo y ahora son dos, ya que contrató a Parrales), por lo que se llevó una gran decepción y abandonó la gala antes del final de la velada.

Al volver a casa con Ferrán, Antonio manipula a Berta prometiéndole perdonarla por lo del conserje si le ayudaba a entretener a Ferrán, pues había ideado un plan de venganza contra Ferrán por haber perdido el bogavante de oro. Le pide que sea "la matahari de Montepinar", es decir, que drogue a Ferrán y lo mantenga dormido 24 horas para así poder hacerse con el contrato que él iba a firmar con Mister Takahashi, un importante empresario japonés. Berta acepta y se lleva a Ferrán al 1ºC donde le droga con el champagne que Antonio había preparado metiéndole una gran dosis del medicamento antipsicótico de su hermana Violeta. Mientras Antonio ultima la firma del contrato con el empresario nipón (con ayuda de su delfín Enrique Pastor y de Araceli Madariaga, que sabe hablar japonés); Berta descubre que Ferrán al parecer no respira y cree que ha muerto, por lo que llama a Antonio para comunicarselo y éste le envía a Coque para que se deshiciesen del cadáver de Ferran. Pero justo después de firmar Antonio el contrato, Ferrán despierta y huye aterrorizado de la casa de Berta, y descubre en el rellano a Antonio y al supuesto señor Takahashi marchándose. Cuando Antonio cree que ha conseguido el contrato multimillonario, Ferrán no reconoce al empresario asiático que se marcha y le enseña a Antonio una foto del señor Takahashi que buscaban. Tras eso, Antonio le pide a Araceli que lea qué es lo que ha firmado, y resulta que se trataba de otro señor Takahashi, dueño de una escuela de flamenco en Tokio y que Antonio se comprometió a suministrarle material para dicha escuela durante el presente año. Después de esto, Ferrán ya no vuelve a aparecer en la serie.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio