FANDOM


Flavia (Isabel)
Flavia

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Score de lujo
Familia: Padre
(nombre desconocido)
Primera aparición: Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas

Flavia, de nombre real Isabel, es un personaje episódico de La que se avecina interpretada por Lara de Miguel[1].

Es la escort de lujo que fue contratada por Sergio Arias y Eric para que Joaquín saliese de la depresión en la que se encontraba y creyese que había ligado. Cuando ella comienza a salir con éste, Joaquín se acaba enamorando. Después de estar varios días saliendo con él y cobrando en secreto, pero sin llegar a tener sexo debido a que Joaquín tiene una personalidad muy peculiar, Sergio termina confesándole que Flavia es "puta" porque se había gastado ya 4.000€ en dos días.

Cuando Flavia volvía a casa de su padre, es interceptada por Joaquín que le había estado siguiendo, y éste confunde a su padre con otro cliente diciéndole "que se busque otra putita", ya que tenía la intención de "sacarla de la calle" (ayudándola a dejar ese trabajo).

Esto último provocó que su padre fuese tras Joaquín, quien huye del padre de Flavia hasta su casa, donde descubre que era el hermano de Sergio Arias y lo deja tranquilo, para luego vender en la televisión que Sergio Arias era un putero y muestra los recibos de la máquina con la que Flavia sacaba el dinero de las tarjetas de crédito.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Lara de Miguel en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar