FANDOM

Flavia (Isabel)
Flavia

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Score de lujo
Familia: Padre
(nombre desconocido)
Primera aparición: Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas

Flavia, de nombre real Isabel, es un personaje episódico de La que se avecina interpretada por Lara de Miguel[1].

Es la escort de lujo que fue contratada por Sergio Arias y Eric para que Joaquín saliese de la depresión en la que se encontraba y creyese que había ligado. Cuando ella comienza a salir con éste, Joaquín se acaba enamorando. Después de estar varios días saliendo con él y cobrando en secreto, pero sin llegar a tener sexo debido a que Joaquín tiene una personalidad muy peculiar, Sergio termina confesándole que Flavia es "puta" porque se había gastado ya 4.000€ en dos días.

Cuando Flavia volvía a casa de su padre, es interceptada por Joaquín que le había estado siguiendo, y éste confunde a su padre con otro cliente diciéndole "que se busque otra putita", ya que tenía la intención de "sacarla de la calle" (ayudándola a dejar ese trabajo).

Esto último provocó que su padre fuese tras Joaquín, quien huye del padre de Flavia hasta su casa, donde descubre que era el hermano de Sergio Arias y lo deja tranquilo, para luego vender en la televisión que Sergio Arias era un putero y muestra los recibos de la máquina con la que Flavia sacaba el dinero de las tarjetas de crédito.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Lara de Miguel en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar