FANDOM

Florista
Florista

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡No me mate! que vienen mis nietos a comer este fin de semana
Ocupación: Dueña de una floristería
Familia: No se menciona
Primera aparición: Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada
La Florista es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Ascen López[1]. Aparece solamente durante el capítulo de la 3ª temporada Una esquela, una inseminación y una suegra enamorada, y como curiosidad destacar que en ningún momento de su aparición en el capítulo se menciona su nombre.

Aparece cuando Antonio y Enrique descubren unas flores que alguien le había enviado al moroso, ya que el mayorista había publicado en el periódico una esquela a toda página (con publicidad de Mariscos Recio incluida) informando de la muerte de Germán Palomares, el moroso, como así lo creían los vecinos de Montepinar. Siguiendo la pista de esas flores, el mayorista y el concejal acuden a la floristería desde la que se enviaron e interrogan a la florista, quien al principio se niega a revelarles la identidad del emisor, aunque luego lo hace, pues Antonio se enagena y la encañona con la pistola para que lo diga. Antes de irse le pregunta que quién le cae mejor de los dos (pues de camino a la floristería, Antonio y Enrique habían estado debatiendo sobre quién de los dos caía mejor a la gente), y como es natural, la florista le respondió a Antonio que le caía mejor el (porque la estaba apuntando con el arma, claro). Después de eso, no vuelve a hacer más apariciones.

Quesememueveelpapel

Antonio apunta con la pistola a la florista, a quien vemos escribiendo el nombre de quien envió las flores y su dirección

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ascen López en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar