FANDOM

Paco
Paco-lqsa

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Hostelero
Familia: Raluka (novia)
Primera aparición: Un onanista, un niño robado y una antorcha humana
Paco es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Juanma Lara.[1] Aparece por primera vez en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana.

Francisco, más conocido como Paco, trabaja en el mismo chiringuito de espetos en el que servía Fermín hasta que éste se marcha. Aparece brevemente en las escenas donde aparece Javi buscando a Fermín en la playa, increpándole para que se diera mas prisa en atender a los clientes

Su segunda aparición se produce en el capítulo sexto de la 7ª temporada (7x06) Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista. Fermín y Estela quieren casarse, pero hay un problema, pues Fermín y Raluka hicieron un matrimonio de conveniencia cuando éste vivía en Torremolinos y por lo tanto para poder casarse con la actriz del destape, Fermín necesita que Raluka firme el divorcio, para lo cual la invita a venir a Montepinar para que firme, y es ahí cuando Francisco aparece como el novio de Raluka. Confiesa a Fermín que ha dejado a su mujer Sonsoles para irse con Raluka y este le advierte que no ha sido una buena elección. Estela invita a la pareja a quedarse "unos diítas" y en el transcurso de la visita, Raluka chantakea a Fermín para firmarle los papeles del divorcio, advirtiéndole que no lo hará por menos de 500€. En la cena, y mientras iban a buscar unos whiskitos, Fermín y Raluka se lían en el bar y al día siguiente ésta se lo cuenta a Paco, quien después de intentar agredir a Fermín le chantajea también pidiéndole 2500€ a cambio de no contárselo a Estela. Una vez conseguido el dinero por parte de ambos, Raluka firma los papeles y vuelve con Paco a Torremolinos.

Referencias Editar

  1. Ficha de Juanma Lara en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar