FANDOM

Artículo
Para otros usos de "Francisco", véase Francisco (desambiguación).
Francisco Javier Pastor Madariaga

Francisco Pastor (5ª Temp).png

Francisco Pastor (3ª Temp).png

Eduardo García.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Cómeme el rabo!
Ocupación: Excamarero de una discotec, Actualmente Tendero de un puesto de cocos en Praia Pittinga en : (Brasil).
Familia: Enrique Pastor (padre)
Araceli Madariaga (madre)
Dylan Pastor (medio hermano)
Julián Pastor (abuelo paterno, fallecido)
Charo (abuela materna, fallecida)
Eduardo Pastor (tío paterno)
Adriana (novia)

Judith Bécker (madrastra)
Germán Bécker (abuelastro)
Ascensión Hernández (abuelastra)
Susana (exnovia)

Primera aparición: Mirador de Montepinar

Francisco Javier Pastor Madariaga más conocido como Fran fue uno de los personajes principales de la serie La que se avecina desde su incorporación en el primer capítulo de la primera temporada hasta su abandono en el antepenúltimo capítulo de la sexta temporada. El personaje fue interpretado por Eduardo García.

HistoriaEditar

1ª temporadaEditar

Fran es el hijo único de Enrique y Araceli. Este joven adolescente llegó molesto a Montepinar debido al hecho de que está alejado de sus amigos, ya que en la nueva urbanización no había nadie con quien pasar el rato, aparte de su abuela Charo con quien siempre se ha divertido haciendo cosas para molestarla. Aunque se hizo amigo de Álvaro, con quien fingió su secuestro para conseguir dinero para una scooter.

2ª temporadaEditar

Fran pasa absolutamente de las normas que su padre le manda, ya que Fran piensa que su padre es un fracasado, opinión que comparte con su abuelo Julián, anciano con el que se llevaba bien y se divertía hasta su marcha. Sin embargo, se lleva bien con su madre Araceli, de hecho, Fran está en contacto con ella cuando esta se fue, aunque nunca le revela a Enrique su teléfono ni su paradero.

3ª temporadaEditar

Tras la marcha de Julián, Fran ha intentado dedicarse a echar a Maxi de su casa, ya que según él es una especie de parásito, cosa que le ha llevado a Fran incluso a buscarle pareja a Enrique para que echar a Maxi. A pesar de ello, comparte con él algunas opiniones, como la de que en internet solo hay cracos, prostitutas y pervertidos. Al igual que con Maxi, Fran se lleva mal con una de las novias que tuvo su padre, Estela Reynolds.

4ª temporadaEditar

En la cuarta temporada deja el instituto y va probando distintas tribus urbanas, comenzando como gótico por una novia que tenía. Planeaba casarse con ella, pero terminan la relación cuando ella se enamoró de Enrique, desde entonces se convirtió en skater, practicando con el monopatín en las zonas comunes de Montepinar. Participó en los partidos de futbol del Campeonato Inter Urbanizaciones en el equipo de Los Galácticos de Montepinar cuando Antonio le convenció con pagarle una prostituta si ganaban el campeonato. En el equipo, Fran era junto a Leo y Maxi, uno de los que no tenían nada en contra de Parrales. Una vez que ganaron el campeonato, Fran perdió la virginidad al acostarse con la prostituta que le pagó Antonio.

5ª temporadaEditar

Una vez que Enrique vuelve a Mirador de Montepinar, Fran recibe con sorpresa a su madre Araceli, quien le explica a él y a Enrique el motivo de su marcha. Tras ello, Araceli y Enrique compiten por tratar de ganarse el cariño de Fran, quien es el gran beneficiado de las disputas parentales. Durante dichas disputas, Fran se hace buen amigo de Reyes, la pareja de su madre.

Tras una discusión con su padre, Fran termina abandonando a su padre mudándose con su madre y Reyes al 2º B, pero cuando Araceli le cuenta el accidente que tuvo Enrique con una moto para acercárse a él, Fran, que hasta ahora ocupaba todo su tiempo a hablar por teléfono, vuelve a casa para cuidar de su padre. Tiempo después, Fran acogió en su casa a la pitón Marilyn escondiéndola en su habitación para que Enrique no la viera, sin embargo, el concejal la descubre. Tras ser liberada en el ascensor por Antonio y Parrales, Marilyn vuelve a la habitación de Fran, mostrándola ante todos los vecinos cuando la policía estaba presente.

6ª temporadaEditar

Fran reside con su padre y su nueva madrastra, en el Bajo B, también en compañía de Maxi y Ana Rosa. Hasta que su padre y madrastra se mudan al Ático A y en su lugar vuelve al Bajo B, su madre.

Fran se hace disc jokey en una discoteca, conociendo a una gogó brasileña, llamada Adriana (LQSA), la cual se va a vivir temporalmente a su casa, cosa que no gusta a su padre, por lo que decide denunciar a Adriana, por ser inmigrante y esta es llevada por la policía, esto enfada mucho a Fran, creyendo que esto había sido obra del Rancio, sube a su casa dispuesto a pegarle, pero su padre le dice que fue él. Fran furioso, se hace la maleta y se pide un taxi, despidiéndose de su padre, diciéndole que se iba a vivir a Brasil, junto a su novia, en compañía de su madre, la cual regresa después sin él. Actualmente reside en Brasil, viviendo con Adriana y trabajando en un puesto de cocos, en Playa Pitinga.

7ª temporada en adelanteEditar

Fran es continuamente mencionado por los vecinos, burlándose de que su padre, está solo y que no le aguanta nadie, ni si quiera su hijo. A pesar de esto, su padre, se fue a visitarle brevemente y se ve que no se guardan rencor.

Citas Editar

  • ¡Cómeme el rabo!
  • ¡Cómeme el rabo! Perdón es la costumbre.
  • ¡Papá eres un moñas!

Motes del edificioEditar

  • El Pajillero (Por Judith, Nines y Antonio Recio)
  • Pitufín (Por Araceli)
  • El Nene (Por Araceli)
  • Porrero, drogadicto (Por Antonio Recio)

GaleríaEditar

Mote Personajes que lo mencionan

También en FANDOM

Wiki al azar