FANDOM


Para otros usos de "Gregorio", véase Gregorio (desambiguación).

Gregorio
Gregorio anhqv

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Desconocida
Primera aparición: Érase una academia

Gregorio es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Jesús Noguero,[1] haciendo su aparición únicamente en un episodio de la tercera temporada, Érase una academia.

Él se apuntó a una agencia para conocer mujeres, y en dicha agencia consiguió una cita con Belén. Al principio de su cita, llega tarde porque tardo con conseguir aparcamiento, sin embargo a Belén él le gusta bastante y comienzan a disfrutar de la cita. Al finalizar, se despiden únicamente con un beso, pero en su siguiente cita hablan más abiertamente de sexo ya que Lucía había convencido a Belén de ir más rápido en esa relación. Tras esa segunda cita, van directamente a casa de Belén, donde conoce brevemente a Lucía que esperaba para ver cómo era él, y donde Gregorio invita a una amiga del trabajo, Caren a hacer un trío. Como Belén no esperaba eso, dijo como excusa que tenía agujetas para atrasarlo un día, al final lo intentan pero son interrumpidos por Emilio y pensando que él también se uniría, tanto Gregorio como Caren piensan que no tienen experiencia suficiente y se echan atrás.

Referencias Editar

  1. Ficha de Jesús Noguero en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar