FANDOM

Para otros usos de "Gregorio", véase Gregorio (desambiguación).

Gregorio
Gregorio anhqv

Sexo: Masculino
Ocupación: Desconocida
Primera aparición: Érase una academia

Gregorio es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Jesús Noguero,[1] haciendo su aparición únicamente en un episodio de la tercera temporada, Érase una academia.

Él se apuntó a una agencia para conocer mujeres, y en dicha agencia consiguió una cita con Belén. Al principio de su cita, llega tarde porque tardo con conseguir aparcamiento, sin embargo a Belén él le gusta bastante y comienzan a disfrutar de la cita. Al finalizar, se despiden únicamente con un beso, pero en su siguiente cita hablan más abiertamente de sexo ya que Lucía había convencido a Belén de ir más rápido en esa relación. Tras esa segunda cita, van directamente a casa de Belén, donde conoce brevemente a Lucía que esperaba para ver cómo era él, y donde Gregorio invita a una amiga del trabajo, Caren a hacer un trío. Como Belén no esperaba eso, dijo como excusa que tenía agujetas para atrasarlo un día, al final lo intentan pero son interrumpidos por Emilio y pensando que él también se uniría, tanto Gregorio como Caren piensan que no tienen experiencia suficiente y se echan atrás.

Referencias Editar

  1. Ficha de Jesús Noguero en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar