FANDOM


Para otros usos de "Gregorio", véase Gregorio (desambiguación).

Gregorio Navarro
Gregorio

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Administrador
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un administrador

Gregorio Navarro es un personaje esporádico de Aquí no hay quien viva interpretado por Fermí Herrero [1], que aparece durante 9 episodios de la serie.

Gregorio fue nombrado administrador en la comunidad de Desengaño 21 debido a la petición de la mayoría de vecinos, y buscado por contactos de Lucía y Carlos.

Durante su primera junta, propuso suprimir gastos como el portero para bajar las cuotas mensuales que pagaban los vecinos, que al ver la diferencia, aceptaron en su mayoría prescindir del portero para así poder también alquilar la portería.

Al quemarse el edificio Gregorio ayudó a apagar heróicamente el fuego (no se sabe cómo porque en Érase unas vacaciones no lo mencionan), pero por la derrama que debieron afrontar los vecinos se prescindieron de sus servicios, no sin antes obtener la Medalla al Mérito Comunitario.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Fermí Herrero en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar