FANDOM


Para otros usos de "Guillermo", véase Guillermo (desambiguación).

Guillermo
Guillermo lqsa.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Estafador
Primera aparición: Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

Guillermo, también conocido como el doctor siliconas, es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Iván Hermés[1]. Aparece únicamente durante el episodio 4x10.

Conoce a Maite Figueroa una noche en la cual la escoge a ella antes que a Raquel, debido a que ésta le engaña haciéndose pasar por una triunfadora psicóloga que vive en un ático dúplex (el ático de Judith). Pasó junto a ella toda una noche y el día siguiente siguió teniendo relaciones sexuales con Maite, hasta que consiguió quedarse solo en el piso, cosa que aprovechó para llevar a cabo su objetivo principal desde el principio, robar todo lo que tenga valor, el televisor, el portátil, etc. Tras el robo no se le vuelve a ver por la serie y no fue descubierto por la policía.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Iván Hermés en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar