FANDOM

Emilio 2 Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Higinio Heredia
Ricardo Arroyo

Sexo: Masculino
Ocupación: Albañil
Familia: Mamen (mujer)
Moncho (hijo)
Candela (hija)
Raquel Heredia (cuñado)
Primera aparición: Érase un rastrillo

Higinio Heredia es un personaje de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Ricardo Arroyo.

2ª temporada Editar

Higinio y juan
Hace su primera aparición durante el episodio Érase un rastrillo de la 2 temporada de la serie. Era el compañero de habitación de Juan Cuesta en el hospital, donde Higinio asusta a Juan sobre los servicios del hospital.

4ª temporada Editar

Durante esta temporada, es el chapuzas de la comunidad. Primero trabajó para Mauri y Fernando poniéndoles un nuevo suelo y pintando el piso, se muestra bastante pesado con sus clientes, por ejemplo mostrándoles muchos colores para las paredes después de que ya hubiesen escogido uno.

5ª temporada Editar

Higinio se muda vivir con su familia a Desengaño 21. Durante la quinta temporada los vecinos para poder hacer un cerramiento en sus balcones, como vieron que Juan Cuesta se negaba, decidieron aprovechando que Juan se iba de vacaciones a Canarias, darle la presidencia a Higinio en un sorteo trampa, esto provococa tensiones entre ambos hasta que Higinio renuncia a su cargo y Juan le sucede. Él comienza a hacerle una reforma a Juan Cuesta (sin que se entere Mamen) lo cuál hace que Isabel y Juan se vayan a vivir a casa de Vicenta, él les hacía las reformas por la noche, lo cuál hizo que su familia sospechase de él por no estar con ellos por la noche y su esposa, Mamen llega a pensar que este le estaba poniendo los cuernos, Mamen se en entera de que Higinio les estaba haciéndo una reforma a los Cuesta y se enfada con él pero le propone una solución, moverles un tabique y quitarles metros a los Cuesta al final de la reforma, él les da la factura a Juan la cual era de 31.000 euros pero, Juan le recrimina a Higinio que al principio el presupuesto era de 23.500 euros y aparte se entera de que les han quitado metros y les va a recriminar por ello pero todo se soluciona.

Predecesor:
Juan Cuesta
Presidente de Desengaño
Temporada 5
Sucesor:
Juan Cuesta