FANDOM

Este artículo no trata sobre La que se avecina o Aquí no hay quien viva, únicamente se muestra como referencia a los actores de ambas series que participaron en Homo Zapping.
Homo Zapping
[[Archivo:|250px]]
género Comedia
País España
Creado por José Corbacho
Empresa El Terrat
Temporadas 5
Cadena de televisión Antena 3
Calificación por edades
Reparto
Reparto de: Personajes - Actores

Homo Zapping (posteriormente conocido como Homo Zapping News) fue una serie de televisión española de ficción basada en el humor, emitida en Antena 3 desde el 9 de diciembre de 2003 hasta el 23 de febrero de 2007. Era una serie en la que se parodiaba en forma de sketches a diferentes programas de televisión como series, informativos, concursos, programas del corazón, etc. imitando al zapping entre secuencia y secuencia.

Relación con Aquí no hay quien vivaEditar

Aquí no hay quien viva fue una de las muchas series a las que parodiaron en Homo Zapping. Varios actores del programa imitaban a los personajes de la serie:

Por otro lado, varios actores también aparecieron como invitados especiales, aunque no interpretando a sus personajes:

VariosEditar

  • En una parodia de Cuéntame Como Pasó, Merche contrata a una asistenta interpretada por Mariví Bilbao, mencionando que vive en una escalera donde todos están locos y que su hermana está fatal, haciendo alusión a Aquí no hay quien viva.

También en FANDOM

Wiki al azar