FANDOM


Este artículo no trata sobre La que se avecina o Aquí no hay quien viva, únicamente se muestra como referencia a los actores de ambas series que participaron en Homo Zapping.
Homo Zapping
[[Archivo:|250px]]
género Comedia
País España
Creado por José Corbacho
Empresa El Terrat
Temporadas 5
Cadena de televisión Antena 3
Calificación por edades
Reparto
Reparto de: Personajes - Actores

Homo Zapping (posteriormente conocido como Homo Zapping News) fue una serie de televisión española de ficción basada en el humor, emitida en Antena 3 desde el 9 de diciembre de 2003 hasta el 23 de febrero de 2007. Era una serie en la que se parodiaba en forma de sketches a diferentes programas de televisión como series, informativos, concursos, programas del corazón, etc. imitando al zapping entre secuencia y secuencia.

Relación con Aquí no hay quien vivaEditar

Aquí no hay quien viva fue una de las muchas series a las que parodiaron en Homo Zapping. Varios actores del programa imitaban a los personajes de la serie:

Por otro lado, varios actores también aparecieron como invitados especiales, aunque no interpretando a sus personajes:

VariosEditar

  • En una parodia de Cuéntame Como Pasó, Merche contrata a una asistenta interpretada por Mariví Bilbao, mencionando que vive en una escalera donde todos están locos y que su hermana está fatal, haciendo alusión a Aquí no hay quien viva.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar