FANDOM


Para otros usos de "Hugo", véase Hugo (desambiguación).

Hugo
Hugo

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Familia: Elena (ex-mujer)
Primera aparición: Érase una patrulla ciudadana

Hugo es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Paco Marín[1].

Es un antiguo compañero de la facultad de Fernando Navarro, aunque según afirmó lo dejó antes de terminar. Fue a consultar a Fernando como abogado para saber si era legal contratar una madre de alquiler para tener un hijo, debido a que su mujer Elena es estéril. A pesar de enterarse de que no era legal, Natalia accede a ser la madre de alquiler por 20.000€, y Hugo y Elena aceptan.

Tiempo después, Hugo se lía con la hermana de Elena y están en trámites de separarse, por tanto, ambos van de nuevo a Desengaño 21 a decirle a Natalia que no se quedarán con el niño, quedándose ésta última sólo con los 10.000€ que le dieron "antes de la entrega". Cuando Juan Cuesta le amenazó con denunciarle, Hugo confiesa que el semen que usaron para la inseminación no era de él, sino de un donante anónimo y por esta razón, él no tiene ninguna responsabilidad.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Paco Marín en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar