FANDOM

Nombre desconocido
Indignado 15M

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: 15-M
Primera aparición: Un onanista, un niño robado y una antorcha humana

El indignado del 15-M es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Jaime Ordóñez[1].

Fue al bajo A de la comunidad de Mirador de Montepinar para ayudar a Amador y Maite con su difícil situación, que desembocaría en el desahucio de éstos por su actual situación económica, y los graves problemas económicos del país.

Estuvo dando una serie de pequeños discursos a Amador y Maite sobre la actual situación del país a la que se enfrentarían de forma peculiar, gritando y haciendo gestos extraños que Amador intentaba imitar. Cuando éstos le muestran las cartas que han recibido del banco y le indican que habían puesto anteriormente su casa en subasta, el indignado les informa de que la situación está muy complicada para ellos, sólo puede ayudarles dándoles información.

CuriosidadesEditar

  • El conocido actor español Jaime Ordónez, fue invitado a realizar este papel en La que se avecina teniendo bastante éxito[2] a pesar de ser una aparición episódica. También ha recordado a sus apariciones esporádicas en Aquí no hay quien viva como Gerardo, "el calvo que hablaba muy rápido"[2].

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar