FANDOM


Nombre desconocido
Indignado 15M

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: 15-M
Primera aparición: Un onanista, un niño robado y una antorcha humana

El indignado del 15-M es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Jaime Ordóñez[1].

Fue al bajo A de la comunidad de Mirador de Montepinar para ayudar a Amador y Maite con su difícil situación, que desembocaría en el desahucio de éstos por su actual situación económica, y los graves problemas económicos del país.

Estuvo dando una serie de pequeños discursos a Amador y Maite sobre la actual situación del país a la que se enfrentarían de forma peculiar, gritando y haciendo gestos extraños que Amador intentaba imitar. Cuando éstos le muestran las cartas que han recibido del banco y le indican que habían puesto anteriormente su casa en subasta, el indignado les informa de que la situación está muy complicada para ellos, sólo puede ayudarles dándoles información.

CuriosidadesEditar

  • El conocido actor español Jaime Ordónez, fue invitado a realizar este papel en La que se avecina teniendo bastante éxito[2] a pesar de ser una aparición episódica. También ha recordado a sus apariciones esporádicas en Aquí no hay quien viva como Gerardo, "el calvo que hablaba muy rápido"[2].

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar