FANDOM

Emilio 2 Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
Para otros usos de "Ana", véase Ana (desambiguación).

Ana (Inga)
Ana1

Sexo: Femenino
Ocupación: Modelo
Familia: Bea (novia)
Ezequiel (hijastro)
Primera aparición: Érase un regalo de boda

Ana, más conocida como Inga o la Schiffer (por Radiopatio), es interpretada por Vanessa Romero en la serie Aquí no hay quien viva donde hizo su aparición en las tres últimas temporadas.

Apareció por primera vez en Érase un regalo de boda, como nueva compañera de piso de Belén, recomendada por Bea cuando ésta se mudó al 2ºB con Carmen. Es, al parecer, una chica perfecta en muchos sentidos, envidiada por las chicas, sobretodo por Carmen.

Sus padres vereaneaban con los de Roberto en Gandía, por lo cual los dos jugaban de pequeños en la playa. En la despedida de soltero de Roberto, éste pasó la noche viendo fotos de cuando eran pequeños con ella, y se besaron. Roberto le confesó que se casaba al día siguiente con Lucía, y su boda se arruinó.

Cuando Rafael invitó a todos los vecinos a unas vacaciones gratis en Benidorm, se emborrachó e hizo el amor con Bea, descubriendo su sexualidad, que tardaría en aceptar. Tras aceptarlo empezó salir con ésta y así fue hasta el final de la serie.

En la cuarta temporada, Pedro el novio de Belén la considera la candidata perfecta para ser modelo de la nueva temporada de la empresa 'Dopers' y acaba trabajando para esta marca. Al final deja el trabajo de modelo, ya que Bea, no lo pasa bien viendo como todos los hombres van detrás de ella. En este momento rompen su relación y se va a vivir con Carlos y Roberto al 2ºB. A los dos días, Bea y Ana se reconcilian.

En la quinta temporada, aparece Mikel, su entrenador del gimnasio. Este le confiesa a Mauri que tuvo un lio con Ana cuando esta y Bea lo dejaron y que está enamorado de ella.

En último capítulo de la serie se va con Bea y Ezequiel a un chalet.

También en FANDOM

Wiki al azar