FANDOM

Internado sangriento[1] es la serie en la que participa Lola como protagonista en La que se avecina[1].

La serie cuenta con Lola como personaje principal, Lucrecia. Durante su primera grabación, Javi participó como el profesor de gimnasia de manera episódica resultando un desastre[2]. Más adelante, Lola enchufa a Sergio Arias como Don Fernando[3], un profesor que se liará con su personaje (Lucrecia).

Tiempo después, se incorpora Estela Reynolds como "Eleonora" tras hacerle una "prueba" fantástica[4] a Miguel (el director) y convencerle

ArgumentoEditar

La serie trascurre en un internado misterioso con vampiros, una especie de mezcla entre Harry Potter y Crepúsculo.[1]

ImágenesEditar

PersonajesEditar

  • Lucrecia (Lola Trujillo)
  • Don Fernando (Sergio Arias) Después haría también el papel de "Van Helsinator"
  • Profesor de gimnasia (Javier Maroto)
  • Eleonora, la emperatriz de los vampiros (Estela Reynolds)
  • Don Francisco, profesor de lengua
  • Compañeros de clase de Lucrecia
  • Vladim
  • El Vampilicántropo

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria - Lola se presenta a un casting y la contratan como Lucrecia, protagonista de Internado sangriento.
  2. Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B - Javi participa durante la primera escena de Lola, resultando un desastre.
  3. Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero - Lola enchufa a Sergio en la serie
  4. Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos - Recordemos como Estela le contó a Javi en este capítulo, cuando Lola iba a protagonizar el anuncio de los Delichocos, de que manera se conseguían los papeles en el mundo del espectáculo.

También en FANDOM

Wiki al azar