FANDOM


Internado sangriento[1] es la serie en la que participa Lola como protagonista en La que se avecina[1].

La serie cuenta con Lola como personaje principal, Lucrecia. Durante su primera grabación, Javi participó como el profesor de gimnasia de manera episódica resultando un desastre[2]. Más adelante, Lola enchufa a Sergio Arias como Don Fernando[3], un profesor que se liará con su personaje (Lucrecia).

Tiempo después, se incorpora Estela Reynolds como "Eleonora" tras hacerle una "prueba" fantástica[4] a Miguel (el director) y convencerle

ArgumentoEditar

La serie trascurre en un internado misterioso con vampiros, una especie de mezcla entre Harry Potter y Crepúsculo.[1]

ImágenesEditar

PersonajesEditar

  • Lucrecia (Lola Trujillo)
  • Don Fernando (Sergio Arias) Después haría también el papel de "Van Helsinator"
  • Profesor de gimnasia (Javier Maroto)
  • Eleonora, la emperatriz de los vampiros (Estela Reynolds)
  • Don Francisco, profesor de lengua
  • Compañeros de clase de Lucrecia
  • Vladim
  • El Vampilicántropo

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria - Lola se presenta a un casting y la contratan como Lucrecia, protagonista de Internado sangriento.
  2. Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B - Javi participa durante la primera escena de Lola, resultando un desastre.
  3. Un chino, un ruso y un homosexual en el trastero - Lola enchufa a Sergio en la serie
  4. Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos - Recordemos como Estela le contó a Javi en este capítulo, cuando Lola iba a protagonizar el anuncio de los Delichocos, de que manera se conseguían los papeles en el mundo del espectáculo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar