Fandom

Series de España Wiki

Isabel Muñoz

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Isabel", véase Isabel (desambiguación).

Isabel Muñoz
Isabel Muñoz

Sexo: Femenino
Ocupación: Ama de casa
Familia: Rafael (exmarido)
Lucía (hija)
Diego (hijo)
Clara (hija)
Roberto (exyerno)
Abel (exyerno)
Alba (exnuera)
Antonio Alonso (exconsuegro)
Teresa Castillo (exconsuegra)
Primera aparición: Érase una nochebuena

Isabel Muñoz es un personaje esporádico de Aquí no hay quien viva interpretada por Carmen Arévalo [1].

Ella es la exmujer de Rafael Álvarez y la madre de Lucía, Diego y Clara.

Durante las primeras temporadas, es únicamente nombrada por Lucía mientras hablaba con ella por teléfono sobre su relación con Roberto, la cual parece gustarle a su madre, que se alegra al oír que se iban a casar. Por esa razón, en el episodio Érase una nochebuena fue a casa de su hija a cenar junto a su ex-marido, y los padres de Roberto (Teresa y Antonio) para conocerse antes de la boda. Durante la cena, hizo algún que otro comentario sarcástico sobre cómo era Rafael con el dinero, mientras éste discutía con Antonio sobre quien pagaría la boda. Finalmente, tras una cena desastroza, se despide y no vuelve a aparecer hasta el capítulo de la boda de Lucía y Roberto,en la cual se besa con Andrés Guerra y comienza una relación con el. Aparece por ultima vez en Érase unas vacaciones, donde va a unos bungalows junto al resto de la comunidad, acompañando a Andrés Guerra. Sin embargo, se fue al poco tiempo ya que Vicenta la amenazó con un cuchillo.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Carmen Arévalo en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar