Fandom

Series de España Wiki

Isabel Ruiz

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Isabel", véase Isabel (desambiguación).

Isabel Ruiz
Isabel.jpg

Sexo: Femenino
Frase: "¡Uuuuuuuuuuh!".
Ocupación: Enfermera, ama de casa
Familia: Andrés (ex-marido)

Pablo (hijo)
Álex (hijo)
Juan (novio)
Josemi (hijastro)
Natalia (hijastra)

Primera aparición: Érase una derrama

Isabel Ruiz García, también conocida como La Hierbas es uno de los personajes principales de Aquí no hay quien viva, interpretada por Isabel Ordaz

Personalidad Editar

Isabel es neurótica e hipocondríaca y está metida en todo tipo de terapias naturales, remedios herbales y yoga. Ella intenta tomarse las cosas con calma sin importar la situación, pero no siempre consigue controlarse y acaba estallando como ha demostrado en varias ocasiones durante la serie. Su solución está en utilizar su pipa, o tomar algún medicamento que la relaje dado sus conocimientos farmacéuticos por su profesión (enfermera).
También ha demostrado que no le importa huir y dejar todo atrás, cosa que hace en más de una ocasión.

Vida anterio5r a su mudanza a Desengaño 21

No hay muchos datos de su vida antes de llegar a Desengaño 21. Durante su noviazgo con Andrés, tuvo una aventura con un sindicalista polaco y quedó embarazada de su primer hijo, Álex. Sin embargo, le dijo a Andrés que era hijo suyo y se casaron. Luego, tuvo un hijo con él, Pablo, que irónicamente era al que Andrés hacía menos caso. Junto a su familia sufrió varios embargos por los negocios de su marido y sus problemas con Hacienda.

2ª temporada Editar

Isabel y su familia se vienen a vivir al edificio después de tener que vender su chalet debido a los problemas de Andrés con Hacienda. Al principio vive en el 2ºB, donde no es feliz con su marido, y menos tener que hacer vida social con sus vecinos, ya que le cae fatal Paloma. Ella esta harta de los problemas, por lo tanto a la mínima se va de su casa, como por ejemplo cuando Paloma intento desesperadamente casar a Natalia con Alex, y le dijo a Isabel que su hijo había dejado embarazada a Natalia. Tras saber esto, ella no quería tener a Paloma de familia por lo tanto se va de casa, después al saber que todo fue una mentira vuelve. En el último capítulo, isabel discute con Paloma, pero Paloma se inclina demasiado para coger una prenda, con tan mala suerte de caer al vacío y quedándose en coma. En el capítulo especial, Isabel confiesa que la caída de Paloma fue por una discusión que tuvieron, donde a partir de ahí, Radio Patio la culpaba que fue ella quien la tiró.

3ª temporada Editar

Empieza una aventura con Juan, donde luego se a va a vivir con él. Se llevaba mal con Nieves.

Curiosidades Editar

Como en lqsa y aqui no hay quien viva el personaje de la hierbas y araceli son raras, siempre deja a Enrique o a Juan Cuesta Tambien aparece en lqsa (Araceli Madariaga)

También en Fandom

Wiki al azar