FANDOM


Para otros usos de "Isidro", véase Isidro (desambiguación).

Isidro
Isidro 4x14

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Frase: Perdona, pero es que había escuchado cosas...
Ocupación: Director de Poseidón Seguros
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un vudú

Isidro es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva es interpretado por Fernando Huesca [1], que sólo aparece durante un episodio, Érase un vudú.

Él fue el jefe de Belén mientras trabajó para Poseidón Seguros. Cuando llegó a su oficina, se la encontró a ella allí y ésta le da una excusa hasta finalmente preguntarle por la poliza del supuesto fallecido Emilio Delgado. Isidro le dice que ella es la única beneficiaria y que cómo se siente al saber que obtendrá 25 millones de pesetas (150.000€). Belén en un principio responde con un "bien", pero luego regula y dice que le da poca importancia al dinero tras haber perdido a un conocido y que lo gastaría en tapar agujeros. Éste le dice también que los peritos están muy pesados (haciendo burla hacia ellos comparándolos con el CSI) ya que irán a verificar si el forense realmente firmó el certificado de defunción de Emilio Delgado.

Acto seguido, intenta besar a Belén debido a que había escuchado cosas entre los diferentes empleados de la empresa, sin embargo ella le deja claro que no, tras lo cual él se disculpa. Más tarde, cuando Mariano, Paco e Higinio habían logrado engañar a los peritos, Isidro llama a Belén para informarle de que le harán el ingreso del dinero asegurado y que se tome unos días libres por la supuesta muerte de Emilio Delgado.

Datos de interésEditar

  • Gracias a la información que le dio a Belén, ésta junto a Mariano, Paco e Higino consiguieron ingeniárselas para engañar a los peritos haciéndoles creer que Emilio había muerto, lo que provocó que pudiesen cobrar los 150.000€.
  • Al igual que Maite, una de sus empleadas, usó la misma excusa con Belén de "es que, había escuchado cosas", haciendo referencia de que a Belén le gustaba Isidro, cosa que cuando éste intentó algo con ella se dio cuenta que era mentira.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Fernando Huesca en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar