FANDOM

Para otros usos de "Isidro", véase Isidro (desambiguación).

Isidro
Isidro 4x14

Sexo: Masculino
Frase: Perdona, pero es que había escuchado cosas...
Ocupación: Director de Poseidón Seguros
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un vudú

Isidro es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva es interpretado por Fernando Huesca [1], que sólo aparece durante un episodio, Érase un vudú.

Él fue el jefe de Belén mientras trabajó para Poseidón Seguros. Cuando llegó a su oficina, se la encontró a ella allí y ésta le da una excusa hasta finalmente preguntarle por la poliza del supuesto fallecido Emilio Delgado. Isidro le dice que ella es la única beneficiaria y que cómo se siente al saber que obtendrá 25 millones de pesetas (150.000€). Belén en un principio responde con un "bien", pero luego regula y dice que le da poca importancia al dinero tras haber perdido a un conocido y que lo gastaría en tapar agujeros. Éste le dice también que los peritos están muy pesados (haciendo burla hacia ellos comparándolos con el CSI) ya que irán a verificar si el forense realmente firmó el certificado de defunción de Emilio Delgado.

Acto seguido, intenta besar a Belén debido a que había escuchado cosas entre los diferentes empleados de la empresa, sin embargo ella le deja claro que no, tras lo cual él se disculpa. Más tarde, cuando Mariano, Paco e Higinio habían logrado engañar a los peritos, Isidro llama a Belén para informarle de que le harán el ingreso del dinero asegurado y que se tome unos días libres por la supuesta muerte de Emilio Delgado.

Datos de interésEditar

  • Gracias a la información que le dio a Belén, ésta junto a Mariano, Paco e Higino consiguieron ingeniárselas para engañar a los peritos haciéndoles creer que Emilio había muerto, lo que provocó que pudiesen cobrar los 150.000€.
  • Al igual que Maite, una de sus empleadas, usó la misma excusa con Belén de "es que, había escuchado cosas", haciendo referencia de que a Belén le gustaba Isidro, cosa que cuando éste intentó algo con ella se dio cuenta que era mentira.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Fernando Huesca en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar