FANDOM


Iván
Iván

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Inmigrante ilegal
Primera aparición: Érase un matrimonio de conveniencia

Iván es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Amaury Reinoso [1], que aparece únicamente durante el episodio Érase un matrimonio de conveniencia.

Iván es el esposo que le busca Néstor a Belén cuando están organizando matrimonios de conveniencia en la comunidad. Debido a su matrimonio de conveniencia, vivió junto a Belén y Emilio en el tecero B durante unos días, en los que Alicia aprovecha para llevárselo a la cama.

Finalmente, debido a que se realizaron cinco bodas al mismo tiempo (todas por el Padre Miguel), llamó mucho la atención y tras ser investigados, los inmigrantes iban a ser reportados a su correspondiente país, aunque lograron escapar gracias a que Vicenta apuntaba a la policía y a sus vecinos con una pistola.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Amauri Rolando Reinoso en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar