FANDOM

Ivan Bautista es el nuevo abogado de Enrique Pastor,tras el despido de su anterior abogado,José Ignacio .

Septima temporada Editar

Enrique pretendia ganar el juicio del divorcio de Judith y quedarse con la custodia de su hijo Dylan.Al ver que su desastroso abogado,José Ignacio,no le servía de nada,contrató a Ivan Bautista,conocido en los juzgados de familia , como "Ivan,El Terrible".Ivan es un abogado excelente,ya que le cobraba a Enrique 7000 euros por servicio,y llevo el juicio de Colate con Paulina,segun comenta Enrique. Iván Bautista es un buen abogado , ya que según él nunca pierde , y utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr sacarle la verdad , como a Judith , que consiguió que aceptara que se puso un DIU , que fingió un embarazo y luego un aborto para que Enrique abandonara la idea de ser padre , que se fue a Chicago y rehízo su vida con un tal Trevor Simons , manipulándola logró que confesara . Al final a Papuchi le pueden las lágrimas de Judith y decide no quitarle a Dylan y aceptar las custodia compartida del bebé , decisión que ya había tomado la jueza , antes de que Enrique admitiera que Judith es una mujer maravillosa y que le hizo muy feliz dándole su amor y un hijo . Cuando acaba el juicio , Iván le propone a Rebeca , ( la abogada de Judith ) , celebrar el : " considerado empate " cenando , ya que éste la conocía a ella y el ex-marido de ésta por que era una antigua compañera de la facultad y según Rebeca era el mejor en los juzgados y en la cama , por que se lo había " tirado " y ésta le dice que no .

También en FANDOM

Wiki al azar