FANDOM


Ivan Bautista es el nuevo abogado de Enrique Pastor,tras el despido de su anterior abogado,José Ignacio .

Septima temporada Editar

Enrique pretendia ganar el juicio del divorcio de Judith y quedarse con la custodia de su hijo Dylan.Al ver que su desastroso abogado,José Ignacio,no le servía de nada,contrató a Ivan Bautista,conocido en los juzgados de familia , como "Ivan,El Terrible".Ivan es un abogado excelente,ya que le cobraba a Enrique 7000 euros por servicio,y llevo el juicio de Colate con Paulina,segun comenta Enrique. Iván Bautista es un buen abogado , ya que según él nunca pierde , y utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr sacarle la verdad , como a Judith , que consiguió que aceptara que se puso un DIU , que fingió un embarazo y luego un aborto para que Enrique abandonara la idea de ser padre , que se fue a Chicago y rehízo su vida con un tal Trevor Simons , manipulándola logró que confesara . Al final a Papuchi le pueden las lágrimas de Judith y decide no quitarle a Dylan y aceptar las custodia compartida del bebé , decisión que ya había tomado la jueza , antes de que Enrique admitiera que Judith es una mujer maravillosa y que le hizo muy feliz dándole su amor y un hijo . Cuando acaba el juicio , Iván le propone a Rebeca , ( la abogada de Judith ) , celebrar el : " considerado empate " cenando , ya que éste la conocía a ella y el ex-marido de ésta por que era una antigua compañera de la facultad y según Rebeca era el mejor en los juzgados y en la cama , por que se lo había " tirado " y ésta le dice que no .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar