FANDOM

Para otros usos de "Jaime", véase Jaime (desambiguación).

Jaime
Jaime

Sexo: Masculino
Frase: ¿Pero tú eres gay?
Ocupación: Informático
Familia: Ana (novia)
Primera aparición: Érase un caos

Jaime es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Israel Elejalde [1], que sólo aparece durante un episodio de la tercera temporada, Érase un caos.

Es informático, y llega a Desengaño 21 para arreglar el ordenador de Mauri, pero éste se encapricha con él y provoca con ayuda de Josemi que su ordenador tenga nuevos problemas para poder volver a llamar a Jaime y poner en marcha alguna estrategia con la que saber si es homosexual o no, a pesar de que Bea le indicaba que no lo era, ya que le había mirado el escote.
Finalmente, en una de las varias ocasiones en las que Jaime debe ir al primero B, Mauri consigue una cita con él, pero todo fue un malentendido, ya que Jaime aparece junto a su novia para realizar un intercambio de parejas (él y Bea; Mauri y Ana) lo que provocó el enfado de Mauri que los echa de su casa y le dice que no le pase la factura por los arreglos del ordenador, ya que no piensa pagarle. Tras ese suceso, Jaime no vuelve a aparecer a lo largo de la serie.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Israel Elejalde en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar