FANDOM


Jaime Ordóñez
Gerardo.png
Nacimiento 1971
Sexo masculino
Personaje Gerardo
Premios
Twitter Icono Twitter.PNG@
Jaime Ordóñez es un actor español nacido el 1971 en Málaga.

Se le conoce principalmente por sus actuaciones en la serie española Aquí no hay quien viva donde interpretaba un personaje polifacético de aspecto serio y marcial, que se caracterizaba por su extraordinaria rapidez en la forma de hablar y sus peculiares movimientos con las manos (en referencia al lenguaje gestual empleado en combate por lo marines). Se le conoce con el nombre de "El calvo que habla muy rápido", pero durante el especial de Nochebuena de Antena 3: El show de la 3, Mariano le preguntó su nombre, donde se supo que su nombre es Gerardo.

En los últimos años también ha alcanzado notoriedad junto al cómico José Mota en su programa La hora de José Mota de TVE (así como en los Especiales de Fin de Año).

Ver también Editar

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar