FANDOM


Javier Soto
Hombre de incógnito

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Ocupación: Estudiante
Familia: Joaquín Soto (padre)
Rosa (ANHQV) (madre)
Primera aparición: No hace ninguna aparición, solo es nombrado.

Javier Soto es un personaje que simplemente es nombrado en la serie Aquí no hay quien viva, durante el capítulo: Érase un combate. Javier Soto es un niño que llega nuevo a la misma clase de Josemi, y por los comentarios de Juan Cuesta se sabe que es un niño muy problemático ya que ha estado en 5 colegios distintos en tres años. Él le pego a Josemi, y le quito sus zapatillas (tenis, de un valor de 100 euros), cuando Nieves se entero de esto, le aconsejo a Josemi que le pegase una patada en los testículos a Javier, y así lo hizo. Mientras Javier Soto se ataba las ligas en el recreo, Josemi le pego por la espalda y consigió recuperar sus tennis y también le quito el reloj. Su padre Joaquín Soto y Rosa, madre fueron hasta Desengaño 21 para "partirle la cara" a Juan Cuesta, tuvieron un combate que fue amañado por ambos, pero finalmente su madre se acabó peleando con Nieves mayormente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar