FANDOM


Para otros usos de "Jesús", véase Jesús (desambiguación).

Jesús
Jesús

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Desconocida
Familia: Rocío (expareja)
Primera aparición: Érase una huelga

Jesús es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Vicente Colomar [1], que aparece únicamente durante el episodio Érase una huelga.

Él era la pareja de Rocío, vivía con ella y su hijo, quien a pesar de que Jesús no era su padre le llegó a coger cariño. En algún momento, su novia comienza a salir con Emilio y cuando éste le pide casarse con ella, le dice que ya está casada, y que estaba separada y viviendo con Jesús.

Cuando Rocío lo deja, se pone furioso y bastante violento indicando que si veía a Emilio le pegaría, aunque en ese momento ni conocía dónde vivía ni quién era, hasta que llama en ese momento al móvil de Rocío y al cogerlo Alicia, ésta le indica la dirección. Finalmente, Jesús llega a Desengaño 21 y entra en la portería, al no estar Emilio lo confunde con Mariano y tras una breve discusión acaba golpeándole en un ojo, para después irse.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Jesús en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar