Fandom

Series de España Wiki

Joaquín Soto

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Joaquín", véase Joaquín (desambiguación).

Joaquín Soto
Joaquín Soto

Sexo: Masculino
Frase: ¡Cuesta, baja que voy a partirte la cara!
Ocupación: Desconocida
Familia: Rosa (ANHQV) (mujer)
Javier Soto (hijo)
Primera aparición: Érase un combate

Joaquín Soto es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por José Ángel Egido [1], que sólo hace una aparición durante el episodio Érase un combate.

Esta casado con Rosa (ANHQV), y tiene un hijo, Javier Soto. Su mujer es muy dominante y es la que "lleva los pantalones en su casa". Joaquín fue hasta Desengaño 21 obligado por su mujer para pelear con Juan Cuesta ya que Josemi le había pegado a Javier, pero este último se niega a pelear, y Joaquín queda muy bien frente a su mujer sin necesidad de pelear. Poco después, Juan Cuesta lo llama para pelear (se sentía humillado ante su familia y vecinos), por esta razón va por la noche ha ver a Juan, sin que su mujer lo sepa, y deciden amañar la pelea. Al día siguiente, entre una multitud de gente se enfrenta a Juan Cuesta en una "pelea", pero no cumple con su trato de amañar la pelea, ya que se entero que su mujer había apostado 300 euros, pero Juan para la pelea y dice la verdad, lo que provoca el final de su "pelea" y el comienzo de una pelea entre la mujer de Joaquín y Nieves Cuesta, a la que después se añaden Concha, Marisa y Vicenta.
Joaquin soto.jpg

ReferenciasEditar

  1. Ficha de José Ángel Egido en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar