FANDOM

Para otros usos de "José", véase José (desambiguación).

José Antonio Bellesteros
Jose Antonio

Sexo: Masculino
Ocupación: Médico forense
Familia: mujer (nombre desconocido)
Lourdes (hija)
Paco (exyerno)
Abel (sobrino)
Primera aparición: Érase una nueva vida

José Antonio Bellesteros es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Andrés Cienfuegos [1], que sólo hace una breve aparición durante el episodio Érase una nueva vida.

José Antonio es el padre de Lourdes, la exmujer de Paco. Él es médico forense, y Paco aprovechó eso para falsificar su firma y usarla en un certificado de defunción para Emilio, que quería estafar a su seguro, Poseidón Seguros para irse a vivir fuera de la comunidad junto a Belén para tener una vida de ensueño.

Cuando Mariano y Paco se enteraron que los peritos de Poseidón Seguros iban a verificar si José Antonio había firmado ese certificado, Paco va con la excusa de que está preocupado por el aumento de doce kilos de Lourdes tras haberse casado recientemente, por lo que se van a tomar un café para hablarlo. Mientras, Mariano con ayuda de Higinio se las ingenian para hacer pasar a éste último por José Antonio ante los peritos, que tras hacerle algunas preguntas se van y el plan resulta un éxito. Sin embargo, cuando José Antonio vio salir a los peritos junto a Higinio (y poco después a Mariano, que se había hecho pasar por muerto para que no lo viesen los peritos) se extraña del por qué están ellos allí, pero no le da tiempo a poder decir nada.

Tras esa breve aparición, no vuelve a aparecer en la serie.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Andrés Cienfuegos en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar