FANDOM


Para otros usos de "Juan", véase Juan (desambiguación).

Juan Luis
Juan Luis

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Cirujano plástico
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un cirujano plástico

Juan Luis es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva y uno de los personajes principales de la serie A tortas con la vida. El personaje es interpretado por Juanjo Puigcorbé [1].

Es un hombre con una cierta tendencia a la misoginia tras su fracaso matrimonial. Trabajaba como cirujano plástico en la clínica de cirugía estética "Body & Beauty" hasta que hacienda embargó la clínica.

Tiempo antes del cierre de la clínica, se mudó en una ocasión a Desengaño 21 como inquilino de alquiler del 2º B junto con su amigo Rafa, donde creó entre las vecinas una obsesión por la cirugía estética, llegando a operar a Isabel, por lo que Juan Cuesta terminó echando tanto a él como a Rafa del piso debido a aquello además del negocio que Marisa, Vicenta y Concha intentaron hacer con Roberto y Lucía.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Juanjo Puigcorbé en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar