FANDOM


Juani
Juani

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Niñera
Familia: Desconocida
Primera aparición: Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos

Juani es un personaje episódico de La que se avecina interpretada por Nazaret Jiménez Aragón[1], solo hace una breve aparición durante la tercera temporada, en el episodio Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos.

Juani es el la niñera que contrata Maite para poder salir con sus amigas y con admirador secreto, el cual es Enrique. Amador decidió ponerle una cámara escondida en un osito de peluche para espiar a la canguro, y para su agrado, cuando estaban en el bar espiándolo, Juani se trajo a una amiga con la cual echó un pinchito. AL día siguiente Maxi y Leo vendieron copias del vídeo en el bar, y también lo subieron a una página web de porno amateur. Iban segundos por detrás de otros que hacían un baile. Entonces para intentar superarles, pusieron 8 ositos más, nueve en total.

Cuando Juani se quedó sola, Amador la llamó para decirle meterle prisa para que acostara a los niños y que se pusiera a lío con su amiga. Cunado llegó empezaron a liarse en la propia puerta, y a medida que avanzaban iban tirando los ositos. Unos minutos después, apareció Maite, debido a que se llevaba a Enrique a su casa, y pilló a Juani y a su amiga, la cuales marcharon enseguida y se acabó el pinchito lésbico.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Nazaret Jiménez Aragón en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar