FANDOM

Para otros usos de "Julián", véase Julián (desambiguación).

Julián
Julián

Sexo: Masculino
Ocupación: Bibliotecario
Primera aparición: Érase un famoso

Julián es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Roberto Correcher [1], que sólo aparece durante el episodio Érase un famoso.

Conoció a Mauricio Hidalgo a través de una página web de contactos homosexuales, y tras hablar varias horas, quedan en Desengaño 21. Cuando Julián llega y ve que realmente es Mauri Hidalgo, al que admiraba por sus artículos, quedó asombrado. Es un hombre muy inseguro, capaz de darle siempre la razón con tal de no cometer errores en su nueva relación, sin embargo poco después se entera que Mauri lo utilizó para darle celos a Diego, al haber confundido lo que éste último entendía como una relación abierta. Al escuchar eso, Julián se va indicando que ese día era su cumpleaños, lo que provocó más sentimiento de culpa por parte de la pareja.

Julián alba 3x08.png

Julián junto a Alba amenazando con tirarse desde el ático

Poco después, en lugar de irse, sube al ático y amenaza con tirarse a no ser que Mauri vuelva con él. En ese momento aparece Alba y sube a hablar con él para intentar convencerlo de que no se tire, pero ocurre lo contrario y tanto Alba como él amenazan con tirarse, ya que ella quería volver con Diego. Cuando la pareja se cansa de sus amenazas con tirarse, dejan de tomarles en cuenta indicando que hagan lo que quieran, lo que provoca que ambos recapaciten y en lugar de tirarse, bajen y se tomen un café para hablarlo. Después de eso, Julián no aparece más por la serie.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar