FANDOM

Julio de Carrión
Julio de Carrión

Sexo: Masculino
Ocupación: Policía
Familia: Beatriz Villarejo (ex-mujer)
Primera aparición: Érase unas alumnas

Julio de Carrión es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Camilo Rodríguez. [1]

Anterior a Aquí no hay quien viva Editar

Se casó de joven con Beatriz Villarejo, la cual lo abandonó un día cualquiera tras haberse enamorado en aquel entonces de una de las primas de Julio, cosa que él nunca llegó a saber.

Tercera temporadaEditar

Aparece por Desengaño 21 tras haber podido localizar dónde vivía Bea, con la excusa de que quería firmar los papeles del divorcio debido a que tenía pareja y quería volver a casarse. Poco después, él confiesa que era mentira y que quería volver con Bea. Cuando ésta le dice que no, él se enfada y mucho más al ver que está viviendo con un hombre, Mauri, con el que tiene un hijo, haciéndole pensar que era la pareja de Bea.

Al día siguiente, vuelve a Desengaño 21 acompañado de un compañero policía para detener a Mauri por posesión de drogas, las cuales fueron puestas en su piso por Julio, ya que éste estaba resentido con él. Finalmente, con la ayuda de Rosa como abogada, ella indica que no pueden declarar culpable a Mauri debido a que el registro realizado en su casa fue ilegal, ya que no había una orden de por medio. Muy poco después, aparece nuevamente Julio secuestrando en el primero B a Mauri, Bea, Rosa, Diego y Abel. Esto provoca diferentes discusiones entre los presentes, y el hecho de que Julio les estuviese amenazando con una pistola perdió importancia para los demás, lo que provoca que éste se arrepienta y se vaya sin avisar.

No se sabe si, al final, se logró divorciar de Bea.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Camilo Rodríguez en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar