FANDOM


Katerina
Katerina1

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: "¡Muy bonito el chalet! ¿Quieres ver foto?"
Ocupación: Madre de dos hijos
Familia: Radek (novio)
Miroslav (hijo)
Primera aparición: Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio
Katerina es un personaje episódico que aparece únicamente en el último capítulo de la 4ª temporada de la que se avecina Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio. En dicho capítulo, la actriz rusa Nadia Dimitrova interpreta a la novia de Radek, el cazamarujas checo que intenta seducir a Estela Reynolds para ganar dinero. En común con Radek tienen un bebé de apenas meses llamado Miroslav y además está embarazada de gemelos, lo que le provoca gran angustia. Sin embargo, espera a que Radek consiga su objetivo para "conseguir euros y volver a Chequia a comprar chalet". Aparece cuando Javi y Lola acuden a casa de Radek en busca de pruebas que confirmen las sospechas del joven informático. Katerina les abre y les explica la verdad sobre lo que Radek esta haciendo, les cuenta la situación por la que están pasando y les enseña la foto del chalet que han elegido para comprarse en su país cuando regresen.
Katerina2

¡Muy bonito el chalet! ¿Quieres ver foto?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar