FANDOM

Despechada

Los vecinos reunidos en casa de los Guerra para ver la telenovela. Tuvieron que piratear la parabólica de la Pija.

La Despechada es una telenovela de Aquí no hay quien viva a la que están enganchados todas las mujeres de Desengaño 21 Andrés Guerra y Roberto Alonso. Aparece por primera vez en el episodio Érase una parabólica. Roberto se engancha y posteriormente el resto del edificio.

PersonajesEditar

María Adelaida

Juana Patricia

Luis Mario

Carlos Alberto

Jardinero Cojo

Abuela sordomuda

Abuela de Carlos Alberto

Abuelo

Luis Eduardo

Trama Editar

María Adelaida y Juana Patricia son dos hermanas gemelas monocigóticas. Un día de vacaciones por el Amazonas, Juana Patricia empujó a María Adelaida por la borda del crucero en el que se encontraban. Juana Patricia quería matarla para suplantarla y casarse con Luis Mario, el amor de su vida, y así quitarles todo su dinero. María Adelaida no murio pero las pirañas le desfiguraron la cara; por eso se hizo la cirugía estética y juró vengarse de su hermana. María Adelaida ideo un plan: se convirtió en una chica de la limpieza de Juana Patricia para un día poder vengarse. María Adelaida nota que el jardinero cojo sabe algo. Un día mientras María Adelaida se echa la siesta la violan con los ojos vendados y la dejan embarazada. No se sabe quién lo hizo. La abuela sordomuda, que va en silla de ruedas, es la única que sabe la verdad sobre lo que ocurrió en el Amazonas, por lo que Juana Patricia se siente amenazada y decide matarla tirándola a la piscina. Pero la abuela no muere: resucita en el tanatorio y ahora habla, ya que le vino bien tragar tanta agua. Algunos creen que Carlos Alberto es el padre del niño, pera esta opción es descartada por que Carlos Alberto se hizo la vasectomía a los 16 años tras un accidente en un torneo de golf. Sin embardo la operación no salió bien, cosa que Carlos Alberto no le cuenta a nadie. Solo lo sabe su abuela, que tiene poderes, pero como nadie le pregunta no dice nada. Juana Patricia vuelve a intentar asesinar a la abuela sordomuda atropellándola con el todoterreno, pero la abuela se resiste a morir porque quiere contarle la verdad a Luis Mario. Sin embargo fallece de camino al hospital. El jardinero cojo pudo ver el asesinato desde detrás de los matorrales; a pesar de todo, se niega a testificar, por lo que Juana Patricia es puesta en libertad. Otro posible padre es el jardinero cojo, que tuvo un pasado de violación. Carlos Alberto es gay pero ahora le gusta María Adelaida lo que le hace mas sospechoso de que sea el padre del niño. Luis Mario también puede ser el padre. De ser así le habría puesto los cuernos a Juana Patricia, cosa no muy rara ya que él es un mujeriego. Se decide hacer un test de paternidad al niño pero Juana Patricia no puede permitir que lo descubran así que roba los análisis de sangre. Más tarde Vicenta comenta que: el jardinero cojo vuelve para vengarse (no se sabe de qué) se ha cambiado de sexo y quiere liarse con el abuelo para quedarse toda la fortuna. Después Bea cuenta que: Luis Eduardo se ha casado con Juana Patricia, que resulta que no es su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar