FANDOM


Es una telenovela protagonizada por el doctor Alfredo Ventura , interpretado por el vecino de Mirador de Montepinar Sergio Arias, interpretado a su vez por Adrià Collado, que tiene más de 5 millones de espectadores. Trata sobre los casos médicos más extravagantes a los que el Doctor Ventura se tenga que enfrentar a la vez que en una enredada trama de pasión y desenfreno el doctor tiene relaciones sentimentales con multitud de pacientes y enfermeras del hospital ficticio donde trabaja. Durante un tiempo Sergio fue despedido debido a que Carlota Rivas, una de los minicuquis enchufada en la serie por él mismo a instancias de su moralista hermano Joaquín, le comió el terreno a Sergio en la serie porque actuaba mejor que él y los productores quisieron hacerla fija, y ante la negativa de Sergio a compartir pantalla con la pequeña le ddespidieron, pero fue readmitido mas tarde cuando Carlota quiso volver a su vida normal. En La Pecaminosa actuó también el hermano de Sergio, Joaquín Arias, quien se operó por error de apendectomía cuando estaba circulando por un hospital para empaparse de las emociones de un enfermo y sentir el dolor de un enfermo terminal para poder actuar bien.

Se dice que es un drama pero según muchísima gente es para reírse, por la falta de credibilidad de la trama y el poco rigor médico de ésta.

Sergio y joaquin

Personajes principales Editar

  • Fermín Ventura: Fermín es un conocido de Alfredo Ventura, que fue envenenado con polonio 210, y que agoniza en una cama del hospital donde trabaja el carismático doctor. Los guionistas quedaron tan encantados con la actuación de Joaquín que decidieron darle más capítulos y para ello inventaron que era el hermano secreto del Doctor Ventura, cosa que a Sergio le provocó un gran enfado. Cuando a Joaquín se le pasan los dolores de la apendectomía, comienza a actuar mal de nuevo y el director ordena a los guionistas suprimir su personaje.
  • Celia: La hija de "los cuquis", Carlota, obtuvo un papel secundario en el que interpretaba a Celia, una niña huérfana cuyos padres acababan de morir en un extraño accidente de sauna y que se desmayaba cuando el doctor Ventura le comunicaba la noticia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar