FANDOM

"La mar está fresquibiris" es la canción de Estela Reynolds, se la cantaba a Lola Trujillo cuando esta era pequeña, ella usualmente suele cantar esta canción junto con su yerno Javier Maroto y con su consuegro Vicente Maroto

La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris.                                                                                                  

Y da muchos gustibiris, gustibiris nadar. Si se sabe el truquibiris, truquibiris, truquibiris. El truco tan sencillo de flotar.

Nos mete en las olibilis, olibilis, olibilis, Y en ello está el pusibilis, pusibilis verdad. Pues buscan las cosquibiris, cosquibiris, cosquibiris. Y dan la sensación de acariciar.

Nos gusta el mar como a los peces. Sirenas somos de mayor. Y allí en la playa muchas veces. Bailar solemos un Fox-Trot.

Las nadadoras en la playa. Son muy dificil de pescar. Y al mejor pez dan tres y raya, sabiendo bucear.

La mar está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris. Y da muchos gustibiris, gustibiris nadar. Si se sabe el truquibiris, truquibiris, truquibiris. El truco tan sencillo de flotar.

Nos mete en las olibilis, olibilis, olibilis,                                                                           Y en ello está el pusibilis, pusibilis verdad.                                                                                                         Pues buscan las cosquibiris, cosquibiris, cosquibiris.                                                                                                 Y dan la sensación de acariciar.
Estela reynolds fresquibilis
La mar está fresquibiris02:17

La mar está fresquibiris

También en FANDOM

Wiki al azar